Noticias

Ariane Ochoa se impone por tercer año consecutivo en La Invernal de Laredo
Ariane Ochoa

Ariane Ochoa se impone por tercer año consecutivo en La Invernal de Laredo

La surfista bilbaína se llevó los 2.000€ designados para el vencedor en categoría masculina y femenina respectivamente en la quinta edición de la prueba cántabra.

20 de enero 2020

Ariane Ochoa ha vuelto a repetir triunfo en una nueva edición de La Invernal de Laredo, una prueba que se ha consolidado como uno de los campeonatos más importantes de Europa y que año a año sigue creciendo y atrayendo a más participantes y espectadores.

La bilbaína recalaba este fin de semana en la playa cántabra de La Salvé que acogía la competición recién llegada de China, donde unos días antes había estrenado la temporada del circuito WQS de la World Surf League en el Corona Open China celebrado en Wanning, terminando en el puesto 37ª en una prueba marcada por complicado oleaje y que la propia Ariane se tomó como un aprendizaje.

La embajadora del Oysho Sport Team partía como favorita en Laredo para reeditar sus victorias de 2018 y 2019 y llevarse los 2.000 € de premio asignados para el vencedor en esta quinta edición del certamen, e hizo buenos los pronósticos al imponerse en la final frente a Mikele Beato, Alejandra García y Janire González-Etxabarri.

Noticia

La próxima cita para la joven surfista tendrá lugar de nuevo en España, esta vez en una prueba WQS 1.500 como es el Cabreiroa Pro Las Américas de Tenerife, que se celebrará del 3 al 9 de febrero.

Medios asociados

SportLife
Bike
Corredor
Triatlón
TrailRun
Ciclismo a fondo
Oxígeno
Train Hard