Noticias

Sandra Sánchez logra en Madrid su quinto título del circuito mundial de karate
Oysho Sport Team

Sandra Sánchez logra en Madrid su quinto título del circuito mundial de karate

La talaverana se impuso una vez más a la japonesa Kiyou Shimizu en la final de kata de la Premier League de la capital española.

2 de diciembre 2019 (EFE)

La española Sandra Sánchez se proclamó este domingo campeona del circuito mundial de kárate al imponerse a la japonesa Kiyou Shimizu en la final de kata de la Premier League de Madrid, donde además Damián Quintero ganó el título masculino frente al turco Ali Sofuoglu.

Sánchez, que por quinta vez se hizo con el circuito mundial y sumó su medalla internacional número 50 en Madrid, logró la victoria tras ejecutar el kata 'Chatanyara Kushanku' que le valió una puntuación de 27.0 frente a los 26,28 de Shimizu, que había participado antes y optó por 'Chibana No Kushanku'.

Campeona del mundo, de Europa y número uno del mundo, la talaverana volvió a derrotar a la karateca japonesa, número dos del ranking mundial, a la que ya venció hace un año en el último campeonato del mundo y en tres de las seis finales que ambas habían disputado hasta hoy en la Premier League.

La deportista del Oysho Sport Team ha reconocido que el título en el circuito mundial es un “premio a la regularidad, una recompensa al trabajo de todo el año y una motivación extra para 2020”. De cara a la cita olímpica, Sánchez ha aseverado que su rival “tendrá la presión”, pero ella se centrará en “mantener la cabeza fría durante todas las competiciones y sabiendo gestionar bien todas las emociones para ir superando cada campeonato”.

Medios asociados

SportLife
Bike
Corredor
Triatlón
TrailRun
Ciclismo a fondo
Oxígeno
Train Hard